“Solicitamos al gobernador que nos ayude para poder extender el bono a los empleados municipales”

Sergio Tamayo, Maximiliano Frontera, Facundo Domínguez y Pablo López le solicitaron al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, colaboración para afrontar la ayuda económica extraordinaria y no resentir las acciones diarias que cada municipio requiere para su normal funcionamiento.

“El gobernador escuchó nuestra solicitud y nos recibió esta tarde junto a los ministros de Gobierno, justicia y Culto, Fabián Filomena y de Hacienda Pública, Eloy Horcajo”, comentó Frontera al finalizar el encuentro.

“El gobernador se comprometió a ayudarnos. El esfuerzo del Gobierno es enorme y nosotros reconocemos enormemente la ayuda. Hemos cumplido con las obras pautadas para este año respecto a los convenios Provincia-Municipio y colaboramos siempre con las políticas provinciales que tienen que ver con la salud, educación, forestación y seguridad, entre otras”, agregó.

“Fue una reunión muy positiva y fructífera”, dijo Sergio Tamayo, quien explicó: “Si bien nosotros ya pagamos el bono que teníamos previsto con fondos propios, le pedimos una colaboración al gobernador porque tenemos las cuentas sanas y necesitamos no interrumpir las acciones que vamos a hacer en la ciudad”.

El intendente Frontera señaló: “Estamos viviendo momentos históricos en la ciudad de Villa Mercedes con todas las obras que estamos haciendo. Hicimos un balance para dar el bono y poder hacer frente con el municipio. El gobernador entendió esa situación y nos ayudó, resaltando el trabajo de las municipalidades que estamos al día”.

El jefe comunal de Concarán, recordó: “Después de los anuncios, pedimos una audiencia con el gobernador; si bien la Municipalidad cuenta con los fondos, no queríamos resentir las arcas y seguir desarrollando las mismas actividades. Estamos felices porque nos van a ayudar. Estos son los frutos de trabajar en conjunto siempre”.

Por último, el titular municipal de Luján, destacó “el acompañamiento del gobernador para darle soluciones al pueblo”, y mencionó que actualmente “estamos trabajando con obras hídricas, viales, eléctricas y de forestación. Siempre trabajando con el Gobierno en la mayoría de las áreas”.

Nota, foto y video: ANSL.

A %d blogueros les gusta esto: