Atropellan a 23 personas en accidente a la salida de un teatro mendocino

Un total de 23 personas sufrieron heridas de distinta consideración, tres de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al Hospital Central, al ser atropelladas por un auto que realizaba maniobras marcha atrás a la salida de una obra de teatro en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, según informa un comunicado de dicha municipalidad. El mismo también indica que el vehículo involucrado es adaptado para personas con discapacidad y sostiene que «la Policía intenta determinar las causas del accidente».

El director del Teatro Plaza de la localidad mendocina, Diego Garreca, sostuvo que el siniestro registrado durante la noche de este domingo en la puerta del establecimiento que provocó heridas a 23 personas, tres de ellas de gravedad, es «un hecho inaudito». Asimismo reveló que el conductor del automóvil había asistido a ver la obra, protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás. «Es un hecho inaudito para un teatro. Lo que sucedió es que un auto marcha atrás impactó contra la puerta del teatro, y en su recorrido le generó el daño a varias personas que se encontraban en la vereda», declaró Garreca, en declaraciones a los canales C5N y TN.

En cuanto al conductor que protagonizó el siniestro, respondió que «es una persona que estaba con un andador», y que «había asistido a ver la obra». «No sabemos bien qué pasó estamos esperando las pericias pero es un hecho muy particular porque es un auto que se encontraba estacionado», agregó.

El hecho ocurrió al finalizar la obra de teatro que encabeza Soledad Silveyra y Verónica Llinás, «Dos locas de Remate», y que por razones que se tratan de establecer, el conductor de un auto de marca Volkswagen Virtus, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra las personas que estaba saliendo de la función. El director del Teatro Plaza destacó que la respuesta y el trabajo del servicio de emergencia y de Defensa Civil fue «rápida» frente al siniestro.
Fuente: Tiempo Argentino
A %d blogueros les gusta esto: