Con el baile de 30 mil personas, cerró el Festival del Río San Luis

Un rotundo éxito fue la edición de regreso del Festival del Río San Luis. Su tercera noche, la de cierre, tuvo un público de 30 mil personas que colmó las gradas del Anfiteatro IV Centenario. La lluvia de la tarde dejó un clima fresco pero la gente no dejó de asistir a la cita con la música tropical.

El show de apertura estuvo a cargo de Los Pasioneros y siguió con Chicos Mentha, que pusieron todo el ritmo con sus versiones de clásicos del género y los pasos coreografiados del vocalista y dos bailarines. La noche siguió con La Parcera, con una propuesta de clásicos centroamericanos como Aniceto Molina y Celso Piña.

Con un show impecable y con todo el público coreando sus canciones, Los Playeros demostraron en el escenario por qué es la banda tropical con más trayectoria en la provincia. Covers y canciones hicieron la previa antes del cierre con Amar Azul.

Cuando comenzó último recital, el anfiteatro ya estaba repleto, tanto los asientos, como las escaleras, el espacio entre las gradas y escenario y el pasillo superior. Amar Azul comenzó su show con su hit más coreado Yo tomo licor, siguió con otros como El polvito del amor, Yo me enamoré y algún cover nacional en versión cumbia, como Mil horas. El vocalista, Miguel Ángel D’Annibale, fue muy accesible para sacarse fotos, saludar e interactuar con el público y con quienes lograban subir al escenario.

El exitoso regreso del Festival del Río San Luis puede verse en su convocatoria, la calidad del line up, los show y la conducción del evento. La organización y el desarrollo del festival tuvieron una gran prolijidad en cuanto al cronograma, el manejo de los tiempos y la seguridad para los asistentes, ya que las tres noches transcurrieron sin disturbios y en un clima familiar y de mucha calidez. Sin duda, el Festival del Río fue el la gran propuesta de este fin de semana, tanto para las familias puntanas como para los turistas que visitan la provincia, y deja una vara muy alta para futuras ediciones.

A %d blogueros les gusta esto: