Este fin de semana el Intendente inauguró el CAV número 11 de la ciudad, pavimentaciones integrales y cinco nuevas plazas

En las inauguraciones del CAV Pueblo Nuevo junto al Taller Textil Municipal, este viernes al mediodía, el intendente, Sergio Tamayo, recordó la apertura de sesiones y se remontó a los anuncios de marzo que hoy se concretan, como el nuevo Centro de Atención al Vecino ubicado sobre las calles Gobernador Alric y Victor Tula, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

“Este es el CAV número once de la ciudad capital y el doce, se está construyendo en el barrio Eva Perón. Estamos más cerca del vecino y la vecina, cumpliendo la finalidad de los Centros de Atención. Se podrá realizar trámites municipales y presentar proyectos barriales”. Además, el CAV contará con la Dirección de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Asistencia Social. Por su parte el Taller Textil Municipal, brindará capacitaciones para las personas que formen parte de potenciar trabajo y talleres de oficio.

Como antesala a las inauguraciones siguientes, Tamayo remarcó este viernes, “siempre vamos para adelante y tenemos que continuar con esa fortaleza de escuchar a los vecinos, esto lo venían pidiendo y ya lo tenemos acá”. Luego, le siguió la inauguración de la obra de pavimentación integral en la calle principal del barrio Terranova, con la construcción de veredas de hormigón y rampas de acceso junto a la conversión de luminarias a tecnología LED.

El primer fin de semana del mes, se llenó de festejos e inauguraciones de la Municipalidad donde cientos de vecinos y vecinas asistieron con entusiasmo y agradecimiento, tal es así que lo resumieron en declaraciones como “sueños cumplidos” y “proyectos hechos realidad”Entre el sábado y el viernes el Intendente inauguró cinco plazas en distintos barrios de la ciudad. Las primeras fueron este viernes e incluyen, la Plaza Tomolasta en el barrio Los Venados y la puesta en valor de dos plazas, Del Parque y barrio CGT, con acto de corte de cinta en calle Intendente Scarpatti, entre Belgrano y Ayacucho.

El sábado por la mañana el intendente, junto al gobernador Rodríguez Saá, inauguró la planta potabilizadora Vientos del Portezuelo. La histórica obra, permitirá abastecer a más de 16 mil vecinos y vecinas de los barrios Cerro de la Cruz y 4 mil viviendas con la posibilidad de ampliarse para aumentar la capacidad de provisión. Durante la inauguración, Tamayo expresó, “en el 2019 teníamos tres grandes sueños que necesitábamos los puntanos y puntanas, la extensión de la avenida Lafinur, la Circunvalación y esta planta potabilizadora de agua, tres grandes obras que dimos la palabra y las hemos cumplido”.

Ese mismo día continuó la alegría colectiva con las inauguraciones de nuevas plazas, “La Esperanza” en el barrio Eva Perón y dos predios contiguos en el barrio Policial Nuevo a ambos lados de calle Catamarca. Todos los espacios incluyen la construcción y refacción de veredas de hormigón con rampas de acceso, cordones, la instalación de nuevos juegos, islas de descanso con mobiliario urbano, bancos con mesas de hormigón y la iluminación de todos los predios con tecnología LED junto a la forestación de espacios verdes.

Fuente: Agencia la Ciudad
A %d blogueros les gusta esto: