El 1º de febrero se abrirán las inscripciones en las Escuelas de Equinoterapia de Terrazas del Portezuelo y La Pedrera

La coordinadora de la Escuela Provincial de Equinoterapia, Candelaria Molina, invitó a las familias interesadas que se acerquen a las sedes de San Luis y de La Pedrera, en Villa Mercedes, para tramitar las inscripciones en ambos centros.

Molina explicó que los registros de ingreso de jinetes y amazonas, se tramitarán desde las 8:00 del 1º de febrero próximo, y aclaró que cuando se llenen los cupos previstos, se abrirá una lista de espera.

Respecto de las condiciones exigidas, Ornella Mascia, coordinadora de la Escuela de Equinoterapia “Terrazas del Portezuelo”, señaló que en el momento de la inscripción se les entregará a las personas una lista con todos los requisitos a presentar, entre ellos, copias del DNI, Libreta de Salud, de los últimos informes médicos y terapéuticos.

“En ese momento también entregaremos, una ficha con un informe médico que deberá completar el profesional de cabecera, el reglamento interno, un consentimiento informado y una declaración jurada que acredite que el jinete o amazona, no está dentro del grupo de riesgo”, según explicó.

Se podrán realizar consultas al celular 2664842244 en San Luis y al 2657679309 en Villa Mercedes, como también desde un teléfono fijo llamando al 4452000, interno 3382, de Terrazas del Portezuelo.

“Con todo el equipo estamos dejando la escuela hermosa, para arrancar este 2021 con toda la magia y entusiasmo, como siempre lo hacemos”, destacó Mascia.

 

Nota, foto y video: ANSL –

A %d blogueros les gusta esto: