El Municipio brindará una capacitación para carnicerías y elaboradores de chacinados

La capacitación municipal en buenas prácticas de manufactura de este mes está enteramente dedicada a las carnicerías, establecimientos elaboradores de chacinados y almacenes que posean estos rubros en sus instalaciones.

La charla será el próximo miércoles 22 de junio a las 14 horas, y al igual que sus anteriores ediciones, se desarrollará de forma gratuita en el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli.

“Se van a tocar temas específicos para el rubro como la manipulación de alimentos, la correcta limpieza y desinfección del lugar y cómo debe ser la sala de elaboración de chacinados”, dijo Marcelo Caliri, director de Inspección Fiscal del Municipio.

La actividad está a cargo del personal que integra el Cuerpo Único de Inspectores Municipales y se lleva adelante en conjunto con la Dirección de Bromatología. Al igual que el año pasado, las capacitaciones se desarrollan de forma mensual, haciendo foco en rubros específicos vinculados a la manipulación y fabricación de productos alimenticios.

“Nosotros estamos intentando llegar a los comercios para invitarlos, pero para inscribirse nos pueden escribir al email inspecciones@sanluislaciudad.gob.ar o bromatología@sanluislaciudad.gob.ar . Nosotros les vamos a responder con un formulario de Google y lo vamos a anotar en la capacitación”, concluyó el funcionario.

 

Fuente: Agencia La Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: