Este sábado vecinos y turistas vivirán una noche a puro carnaval en Cortaderas

Cortaderas es custodiada por la Costa de los Comechingones, se caracteriza por lo apacible de sus calles, su entorno natural y las diversas actividades que ofrece, como trekking, parapente o cabalgatas.

Para el disfrute y la alegría de los vecinos y turistas que este fin de semana la visiten se suman los tradicionales carnavales. El evento será el sábado, desde las 21:00 en la plaza San Martín, la entrada es libre y gratuita.

La secretaría de Turismo de Cortaderas, Valeria Vieyra, detalló que durante la celebración se presentarán la Comparsa “Arabela” de Tilisarao; Escuela de Samba Costasacate; la Batería “Vira Do Mundo” de Santa Rosa del Conlara y “Los Caprichosos de Caseros”.

“Tendremos espectáculos musicales con “El Klan” que es una banda de cumbia de Buenos Aires, y “Banda Sabor” de Concarán; además habrá servicio de cantina y puestos gastronómicos. Es organizado por la Municipalidad con la colaboración de “Los Viciosos de Cortaderas”, que son los chicos que se están formando en todo lo que es batucada”, describió Vieyra,

Asimismo, desde la comuna local, informaron que se instrumentarán protocolos de prevención a fin de evitar contagios por COVID-19.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría Turismo.

A %d blogueros les gusta esto: