Estas son las series y las películas que Netflix estrenará en marzo

Tony (10 de marzo)

Tras el bombazo que significó Lupin, Netflix apuesta por otra producción de origen francés. Sigue a un director que, cámara en mano, se infiltra en un barrio pesado. Su objetivo es retratar a un narco con sueños de rapero. Se destaca por su formato de falso found footage.¿Y si se pudiera dar con la media naranja gracias a estudios genéticos? Tal es la premisa de esta serie de ocho episodios basada en Eres tú, la novela distópica de John Marrs. Con algo de Black Mirror y otro poco de West World discurre este drama scifi acerca de amores perfectos que se vuelven pesadilla.

 

Sky Rojo (19 de marzo)

“Pulp latino” como resultado de una sumatoria singular. La casa de papel + Vis a Vis + Los ángeles de Charlie Lali Espósito + trata de personas + narrativa de fuga. Así es la nueva serie que lleva el sello de Alex Pina y Esther Martínez Lobato. Tres prostitutas -una cubana, una argentina y una española- emprenden su escape por la carretera con dos proxenetas pisándoles los talones. La temática áspera se mixtura con una puesta en escena de neón y rouge. La jugada más fuerte del mes de Netflix consta de 8 episodios de media hora.

 

¿Quién mató a Sara? (24 de marzo)

Un hombre pasó 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Busca venganza contra la familia que lo culpó de la muerte de su hermana. Trampolín remanido que cuenta con el aliciente de ser una producción mexicana de alto rango.

Los Irregulares (26 marzo)

El relato se apoya en la Londres victoriana y el universo de Arthur Conan Doyle desde un ángulo fantástico. El título refiere a un grupo de personajes de Baker Street que lidian contra males sobrenaturales junto a Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

Fuente: Netflix- Pagina 12

A %d blogueros les gusta esto: