Este martes realizarán la muestra anual de los talleres deportivos municipales en el Polideportivo “Puente Blanco”

La Municipalidad de San Luis realizará, este martes 28 de diciembre, la muestra anual de los talleres deportivos en el Polideportivo “Puente Blanco”. La cita será a partir de las 19, donde se exhibirán todas las disciplinas y actividades realizadas durante 2021.

“Vamos a mostrar los talleres que desarrollamos durante el año en los distintos espacios y los Centros de Atención al Vecino (CAV). El objetivo de los mismos es ofrecer al vecino y la vecina actividad física gratuita, programa, progresiva y acompañada”, explicó Carlos Díaz, director de Deportes de la Municipalidad.

En el mismo sentido, precisó que son más de 22 las actividades que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. “Tienen lugar de lunes a viernes con turnos disponibles por la mañana y por la tarde y abarcan diversas disciplinas deportivasSon dirigidos a toda la comunidad y brindados por profesores y entrenadores especializados”, comentó.

Los talleres tienen lugar en el Centro de Convenciones “Enrique Angelelli”, Polideportivo Municipal y en los CAVS de los barrios Félix Bogado y Jardín San Luis. “Este año a pesar de la pandemia tuvimos muy buena repercusión y participación. Se brindó entrenamiento funcional, actividad física integral, lucha olímpica, defensa personal femenina, zumba, folclore, bachata, merengue, aeróbic, actividad física para niños y niñas, iniciación al boxeo, básquet, hockey, beach vóley y kick boxing, entre otros”, mencionó el funcionario.

En tanto, Díaz informó que el próximo año la idea es continuar con la realización de talleres y sumar más espacios para las distintas edades.

 

Fuente: Agencia La Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: