Este viernes la ciudad celebra San Patricio en el José La Vía

Este viernes 18, el Centro Cultural José La Vía se viste de verde para recibir a 10 cervecerías artesanales de la provincia, food trucks y bandas locales para dar lugar la fiesta de San Patricio, una popular celebración que se replica en todo el mundo.

El evento, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 19 horas y está previsto que se extienda hasta la medianoche. Los viajeros, DJ Arístides Neme y La yugular subirán al escenario para aportar la cuota musical al festejo.

“Este es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia y esperamos contar con la presencia de todos los vecinos y vecinas de San Luis. Queremos que vengan, que se acerquen para pasar un lindo momento y a disfrutar de este evento tan tradicional a nivel mundial”, dijo Marina Buttini, directora de Turismo de la Municipalidad.

Para esta celebración, el Ministerio de Producción priorizó la invitación a pequeñas cervecerías artesanales de diversas localidades de la provincia, con una producción menor a mil litros mensuales.

La idea es que el evento sea un after office. Arranca temprano de modo que la gente pueda salir de su trabajo, aprovechar y darse una vuelta antes de ir a cenar o venir a cenar acá”, dijo Diego González Araujo, jefe de Programa Enriquecimiento Productivo, del Ministerio de Producción.

Fuente: Agencia La Ciudad –

A %d blogueros les gusta esto: