La extensión de la semipeatonalización de la avenida Illia continuará durante marzo

La implementación de la semipeatonalización continuará durante marzo con el corte de la avenida Illia, en el sentido este oeste, desde calle San Martín hasta Constitución. Se mantendrá los días viernes y sábados, desde las 18 horas, hasta las 3:30 de la madrugada.

“Tenemos aún las últimas tandas de vacaciones, el turismo interno y los vecinos y vecinas

que también salen los fines de semana, para que puedan aprovechar la avenida Illia”, dijo Facundo García, secretario de Transporte y Prevención Ciudadana en 

Radio La Voz de la Ciudad, durante la programación de Despierta La Ciudad.

Este es el tercer año consecutivo que se aplica esta iniciativa durante diciembre, enero, febrero y ahora marzo, debido al éxito rotundo y las buenas temperaturas. Primeramente, se tomó como medida sanitaria para que los bares pudieran ampliar su capacidad y mantener el distanciamiento social durante la pandemia, pero el uso del espacio público con mesas y sillas también permite disfrutar al aire libre y ayudar al sector gastronómico de la capital.

García agregó que la popular avenida Illia, con su vistoso decorado de luces y colores instalado por la Municipalidad, se ha transformado más que nunca en el lugar de encuentro elegido por propios y visitantes, para compartir las noches gastronómicas de la ciudad.

Fuente: Agencia la Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: