Obra de Circunvalación: este viernes se habilitó el ingreso y egreso por avenida Fuerza Aérea

Una de las obras más importantes de la ciudad continúa su avance a pasos agigantados y este viernes, a partir de las 8 horas, se habilitó un nuevo sector que agilizará el tránsito de más de 35 mil vehículos. El tramo correspondiente al ingreso y egreso por avenida Fuerza Aérea Argentina, habilitó la circulación de este a oeste con ingreso a la colectora del puente 146, para continuar por debajo del puente en dirección al centro y retomar por la colectora nueva a mano derecha. Luego tomar dirección hacia la nueva rotonda de avenida Fuerza Aérea, sector que avanza en la recomposición completa, con tareas integrales a cargo de la Municipalidad.

“Los vecinos y vecinas nos pedían la habilitación de este acceso para poder circular. Se realizaron trabajos de pavimento rígido en toda la rotonda y pavimento flexible entre el acceso a fuerza aérea y el intercambiador de avenida Justo Daract, sólo falta concluir con lo que es señalización. Continuamos con los trabajos en el puente, en el paso de calle Riobamba y estamos trabajando en la parte fluvial que va a llegar al canal de máximas crecidas, pasando la rotonda de Pescadores y el tramo hasta el A

utódromo”, afirmó Lucas Ros, secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Urbano.

Ros informó además que se encuentra habilitado de igual manera, la circulación de oeste a este, desde Ruta Pescadores, siguiendo por Ruta 147 e ingresando por avenida Fuerza Aérea. Remarcó el especial cuidado al circular por la zona ya que es un tramo recientemente habilitado al que sólo le falta concluir con tareas de señalización, “como dijo el Intendente, tenemos que cuidar las obras porque pertenecen a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad”, concluyó.

Refuncionalización total de la avenida Fuerza Aérea:

Por su parte, esta nueva habilitación está en congruencia con los trabajos que realiza la Municipalidad sobre la extensión de los cuatro kilómetros que comprenden a la avenida Fuerza Aérea, entre los sectores, desde ruta 147 hasta avenida España.

“Desde el Municipio estamos trabajando en el recambio de luminarias LED que se irá haciendo progresivamente. Además realizamos tareas de construcción y reparación de los cordones, veredas, rampas para personas con discapacidad, remarcados y señalización, además poda y mantenimientos de espacios verdes para que el acceso sea completamente bello, como tiene que ser”, comentó Hugo Acosta, secretario de Servicios Públicos y agregó, “este primer inicio abarca de la ruta 147 hasta avenida Circunvalación. La siguiente será de circunvalación hasta avenida España”.

A %d blogueros les gusta esto: