La Municipalidad realizará castraciones gratuitas en el CAV Félix Bogado

Este viernes el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis llega al Centro de Atención al Vecino (CAV) Félix Bogado para realizar castraciones gratuitas. Estará en el barrio del sur de la ciudad al menos por dos semanas y la atención será solo con turno previo que los vecinos y vecinas pueden solicitar a través de la Plataforma SIGEM.

“Damos 20 turnos, a las 8:30 los primeros diez y el resto a partir de las 10.  Si vemos que hay mucha demanda estiraremos el tiempo del quirófano en el CAV unos días más”, informó Paola Ávalos, directora de Zoonosis. Y agregó que la siguiente parada del operativo, que inició en el sur de la ciudad, será en el barrio Serranías Puntanas.

Los dueños deberán llevar a sus mascotas con 12 horas de ayuno; en el caso de los gatos, en jaulas o mochilas para evitar que se escapen; y los perros, con correa y bozal.

En el edificio de Zoonosis, ubicado en Pringles 356, se realizan 20 castraciones diarias también con turno. Además, el consultorio de atención primaria recibe casos, por orden de llegada, de lunes a viernes y de 8 a 14.

 

Fuente: Agencia La Ciudad  –

A %d blogueros les gusta esto: