Las familias disfrutaron de una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

Este sábado, familias de distintos puntos de la provincia vivieron a pleno una edición renovada de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Para evitar las altas temperaturas, el evento organizado por el Gobierno de San Luis se realizó de 16:00 a 21:00, y la entrada fue libre y gratuita.

Durante la jornada radiante en la que el clima acompañó, productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del MADA, Sol Puntano, el Mercado Municipal, productores frutihortícolas, y de plantas y plantines pusieron a la venta cada uno de sus productos y elaboraciones locales.

En el lugar también estuvo habilitado un sector gastronómico y un patio cervecero, con distintas variedades de cervezas artesanales elaboradas en la provincia. Además, en el escenario principal del parque hubo diferentes espectáculos musicales para grandes y chicos a cargo de artistas locales.

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, que estuvo presente en el evento, destacó: “Estamos cerrando una nueva feria en la ciudad de San Luis, la última del año en este lugar. Nos pone muy contentos que vino mucha gente y los productores vendieron muy bien, muchas personas se llevaron cosas para regalar por las fiestas. Los esperamos en la última feria que haremos en Villa Mercedes el próximo sábado 18 de diciembre, de 16:00 a 21:00, en el Parque La Pedrera”.

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Producción

A %d blogueros les gusta esto: