Liga Argentina: Triunfo de GEPU ante Central de Ceres Santa Fe

El equipo puntano, que contó con el debut del ex CCAO, Tyrrel Brown superó a Central 79 a 64. Hans Feder Ponce, un jugador que estuvo cerca la temporada pasada de fichar con el ceresino, fue el máximo anotador de la noche con 16 puntos.

Central se sostuvo en partido con 11 puntos de Alonso, los 11 de Gago, siendo el goleador el americano Xavier Jones que encesto 16 puntos. GEPU consiguió solidificar su juego ante un equipo ceresino que juega sola de a ratos, y que todavía no pudo conseguir un triunfo en el certamen. La continuidad de esta primera parte será el viernes con Villa San Martin, que también tuvo un arranque complicado, y el domingo ante uno de los candidatos, Ameghino de Villa María. Los cómodos lideres de la Norte son Ameghino y Parque que ganaron 4 de 4. Rivadavia de Mendoza, y GEPU ahí nomas con 7. Central es el único equipo con 4 derrotas en la conferencia.

LA TABLA HASTA EL MARTES 25 DE OCTUBRE 

Ameghino y Barrio Parque 8/ Rivadavia y GEPU 7/ Montmartre 6/ Echague 5-Colon 5 – Tucuman Basket 5/ San Isidro 4/ Libertad 4- CCAO Balsuar 4/ Norte 3- Independiente3- Sarmiento 3/ Salta Basket 2- Villa San Martin 2- Jachal 2

 

Fuente: ceresciudad.com

A %d blogueros les gusta esto: