Continúa la castración gratuita de mascotas en el barrio Virgen de Luján

El tráiler de la Municipalidad con el servicio de castración gratuita para mascotas, arribó en el salón comunitario del barrio Virgen de Luján y permanecerá hasta el 4 de noviembre, con la intención de extenderse una semana más, en caso de que la demanda lo requiera. El horario de atención y recepción de turnos es de 8 a 14 horas.

Las personas interesadas del lugar o de zonas aledañas, deben asistir de forma presencial con DNI y ser mayores de edad. El turno se otorga de un día para el otro, dependiendo la cantidad de turnos de la planilla. “Realizamos 20 castraciones diarias, otorgamos diez turnos luego de las 8 de la mañana y otros diez luego de las 10 am”, informó Damisa Suárez, Directora CAV del centro Chacabuco.

Cada Quirófano Móvil asiste con tres veterinarios que forman parte del equipo de la Dirección de Zoonosis Municipal. La asistencia a los barrios arroja un aproximado de 400 castraciones por semana, lo que deja un gran número de mascotas castradas en lo que va del año en la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: