Los Fundamentalistas llegan con su “Rock and Roll” a La Pedrera

Las banderas comienzan a flamear en el cielo de Villa Mercedes, y el autódromo del Parque La Pedrera se prepara para recibir uno de los shows más esperados del año. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado llegan a la ciudad de la Calle Angosta presentando su show “Rock and Roll”.

La mítica banda del “Indio” Solari se presentará por segunda vez en la provincia. Debemos remontarnos al 27 de septiembre de 2008, cuando el “Juan Gilberto Funes” se convirtió en el centro de escena “ricotera”.

Este sábado, las puertas del predio se abrirán a las 17:00, mientras que está previsto que la banda se suba al escenario a las 21:00, que adelantó, será uno de los shows más largos que presenten.

Quienes todavía no adquirieron su entrada, lo podrán hacer este viernes de 16:00 a 20:00 y el sábado desde las 8:00 hasta el comienzo del espectáculo. Las boleterías estarán ubicadas en el Estadio Arena La Pedrera.

Habrá accesos para peatones y vehículos. En el caso de micros y peatones, podrán acceder al Parque por Costanera Sur y cruce ruta interfábricas, mientras que el ingreso para vehículos particulares y peatones será por avenida Adolfo Enrique Pérez y José Oscar Robustelli (Barrio La Ribera).

Desde la organización informaron que estará prohibido el ingreso al show con: botellas, paraguas, elementos punzo-cortantes, encendedores, equipos de mate, sillas, mesas, reposeras, drones, perfumes, desodorantes, aerosoles, bengalas, pirotecnia, conservadoras, medicamentos no prescritos, y banderas con palo.

La ansiedad va llegando a su final, el escenario ya asoma por los costados de La Pedrera, y si bien las pantallas gigantes generan expectativa en una eventual presencia virtual del “Indio”, será una incógnita hasta último momento. Será una fiesta, con un pogo que promete colmar la recta más ancha del mundo.

 

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.

A %d blogueros les gusta esto: