Más de 25 mil personas disfrutaron del “Trap en la Casa”

Más de 25 mil jóvenes fueron testigos de una experiencia única de la escena urbana de Villa Mercedes. Desde las 16:30 comenzó a ingresar el público expectante colmando el predio en menos de una hora. De la mano de Camila Pereyra y Damián Portillo los conductores del evento, los DJs Nico Morán y Manu Merino fueron los encargados introducir la jornada, cada uno con un set que contagió al público de una energía entusiasta, la misma que continúo para recibir los show de las dos academias de baile, Urban Dance y Street Style.

Pasadas las 19:00, subió al escenario uno de los números mayores del festival, Rei quien agitó a las decenas de miles de personas presentes que corearon cada una de sus canciones. Seguidamente, el dúo oriundo de San Luis, Lúcida & Tg se lucieron brindando un show en el que enaltecieron las banderas femeninas.

Ecko fue el segundo gran número nacional, presentando un show que desbordaba de exaltación ante cada uno de sus temas, sumando a Sael, un artista de la casa, en una de sus canciones más reconocidas.

Representando a la provincia, el villamercedino Bossa fue recibido con gran ovación para, con esa energía, entregar el espacio al artista encargado del cierre de Trap en la Casa. 

Ysy A, tan esperado desde el anuncio de su participación, fue altamente aclamado por sus admiradores, quienes no dejaron de hacer temblar el predio de Complejo “Molino Fénix” en un pogo que duró todo su show.

El gran evento contó con una logística al estilo de Rock en la Casa a cargo de distintos organismos de la Provincia entre las que se encontraban Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Seguridad Comunitaria, San Luis Solidario, la Policía de la ciudad, SEMPRO y SISPRO quienes asistieron y garantizaron la seguridad de todo el público.

Por su parte, la impactante celebración del Día Internacional de la Juventud, contó con la presencia del administrador del Complejo “Molino Fénix”, Joaquín Beltrán y la diputada Provincial, Anabela Lucero.

Nota: Prensa Casa de la Música.

Fotos: Prensa Casa de la Música/ ANSL Villa Mercedes.

A %d blogueros les gusta esto: