Por las compras navideñas, el centro será semipeatonal este viernes y sábado

Para brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas durante sus compras navideñas, la Municipalidad semipeatonalizará el microcentro puntano, con un operativo especial con desvíos de tránsito. La medida restringirá el ingreso y estacionamiento de autos particulares, pero no afectará a los taxis ni a los transportes que necesiten realizar carga y descarga de mercadería.

El operativo será este viernes 23 de diciembre, desde las 8 horas y hasta las 2 de la mañana del sábado. El día 24, estará operativo de 8 a 18 horas.

“Vamos a hacer un corte en Ayacucho y San Martín y otro corte en Belgrano y San Martín. También en Belgrano y ChacabucoPringles y ColónIllia y Chacabuco, y el último en San Martín y Junín”, detalló Adrián Quiroga, director subsecretario de Tránsito y Vía Pública.

Un esquema similar está previsto para 30 y 31 de diciembre. En cuanto al operativo en avenida Illia que funcionará todo el verano, el funcionario explicó que “los fines de semana de las fiestas, vamos a tener peatonalizado solamente los días viernes porque queremos que el sábado, el personal municipal pueda disfrutar de las fiestas con sus familias”.

 

Fuente: Agencia la Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: