Talleres le gana la pulseada a Godoy Cruz con la fecha de la semifinal de la Copa Argentina

El próximo viernes 12 de noviembre, a las 22.30, Godoy Cruz debía enfrentar a Talleres de Córdoba en San Luis por la semifinal de la Copa Argentina, sin embargo el club cordobés pidió a la AFA la postergación del encuentro, algo que cayó muy mal en Mendoza y la dirigencia se mostró en contra, tanto en la calle Viamonte como públicamente, y finalmente parece que la T se salió con la suya.

Según informa el portal Doble Amarilla, la AFA reprogramó el partido que definirá al rival de Boca para la gran final y el mismo se jugará el 1 de diciembre, aunque resta la confirmación oficial de la organización del torneo. En principio, la sede no se modificaría.

En principio había intenciones de que la semifinal se jugara el jueves 18, es decir la semana que viene, pero se decidió mantener el calendario por quejas de Vélez Argentinos Juniors, los próximos rivales de Talleres y Godoy Cruz, respectivamente, en la Liga Profesional.

Así, queda en evidencia que la AFA escuchó las solicitudes de todos los clubes involucrados, menos la de Godoy Cruz, que el sábado había emitido un comunicado en el que manifestaba su desacuerdo al considerar el pedido de Talleres «como improcedente y violatoria de toda norma de competencia leal, buscando plena ventaja deportiva, por sobre lo establecido».

«Dejo aclarado que demasiado hemos tenido que soportar al no haberse escuchado ni respetado nuestras reiteradas solicitudes, para jugar con anticipación, y desde la programación se le dio prioridad a Racing. Espero que en esta oportunidad, mi asociación decida en respetar lo programado y establecido», agregó el escrito firmado por el presidente José Mansur.

Fuente: MDZ – on-line

A %d blogueros les gusta esto: