Vecinas y vecinos celebran la obra en el barrio El Hornero

“Antes teníamos todo sin asfalto. De hecho, también había muchas imperfecciones en donde tenían que pasar las ambulancias y los autos. Y ahora está todo asfaltado, es mucho más lindo y más limpio”, dijo Celeste Piñeyro, vecina y emprendedora del barrio El Hornero.

Este lunes, el intendente Sergio Tamayo recorrió la obra en la zona sur -que tiene un 97 por ciento de avance– y los vecinos y vecinas salieron a su encuentro para saludar y dialogar sobre las mejoras que el proyecto trajo al barrio.

Piñeyro contó que, al poco tiempo de abrir su peluquería, llegó al asfalto a su calle, pero que muchos vecinos llevaban años esperando por estas mejoras en su barrio. “Visualmente se ve mucho más atractivo, las chicas pueden llegar mejor, dejar su auto tranquilamente, sin pozos. Para mi negocio viene bárbaro y creo que para el resto también”, añadió.

Junto a Javier Romero, otro vecino de la zona, coinciden en el gran beneficio que trae para la atención en el Hospital del Sur. La nueva infraestructura también suma valor a las propiedades y mejora la imagen del barrio, la seguridad y la limpieza.

“Le decía al Intendente que ha quedado bastante lindo. Nos hacía falta porque cuando llovía se juntaba mucho barro en la entrada de urgencias al hospital. Nosotros siempre estamos afuera tomando mate y había mucha tierra y no se podía pasar caminando. Ahora los chicos pueden andar en bicicletaAgradecemos al Intendente que su gestión haya hecho esto que nos hacía falta a todos”, expresó Romero.

 

Fuente: Agencia la Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: