Vecinos del barrio República celebraron las obras que mejorarán su calidad de vida

“Esto es muy bueno para todo el barrio y saldremos a comunicarle la noticia al resto de los vecinos de que esta obra es una realidad”, celebró Damián Gómez, un vecino que junto a su esposa Estela y sus dos hijos recibió este miércoles en su casa a los ministros de Desarrollo Social de San Luis, Nicolás Anzulovich y de Nación, Juan Zabaleta.

Lágrimas, aplausos y muchas fotos inundaron el humilde domicilio donde en persona los funcionarios les anunciaron la millonaria inversión, que cambiará para siempre la vida de los esforzados vecinos de esa populosa barriada del oeste capitalino.

Gómez vive hace seis años en el barrio y pertenece a la Comunidad Huarpe. En su casa desarrolla un microemprendimiento para fabricar bloques de cemento con el que se gana la vida.

“Hoy nos contaron que van a hacer las obras para que el barrio tenga todo lo que tiene que tener y eso está buenísimo y quedará espectacular”, valoró Estela, quien también pertenece a la Comunidad Huarpe.

Después de despedir a los funcionarios y con lágrimas en los ojos expresó: “Estamos súper felices y contentos, son obras que el barrio necesita muchísimo y las estábamos esperando”.

Celeste, María de los Ángeles, Esther, Ruth y Verónica también viven en el barrio y este martes estuvieron junto al gobernador en el acto que se realizó en Terrazas del Portezuelo: “Estoy muy feliz porque ahora vamos a tener todos los servicios”, dijo Celeste.

María de los Ángeles contó emocionada que cuando se mudó al barrio lo hizo con su familia, “éramos seis y ahora quedamos mi marido, una hija y yo. Dios escucha todas las plegarias y vio los sacrificios que hicimos, estoy feliz”.

La misma emoción compartía Ruth: “Es un sueño hecho realidad, no solo para nosotros sino para todas las familias del barrio que ahora vamos a contar con todos los servicios”

Verónica está desde el 2016 en el barrio y son cinco en la familia: “Estoy chocha porque se nos cumple lo que tanto esperábamos, un barrio digno con luz, agua, cloacas, cordón cuneta y espacios verdes”.

Nota y fotos: ANSL.

A %d blogueros les gusta esto: