Vuelve la tradicional Feria Industrial

Desde el Gobierno de la provincia confirmaron que la Feria Industrial ya es un hecho. Con el objetivo de convocar a empresas y productores locales, es una invitación para sumarse a esta iniciativa que busca consolidar una verdadera fiesta para toda la familia puntana.

El regreso surgió por el pedido de los vecinos de varias localidades del interior durante la gira provincial que realizó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en octubre y noviembre del 2022. Es sin dudas un evento emblemático para la provincia, por todo el legado histórico que dejaron las ediciones anteriores. La última edición fue hace 22 años.

Desde la organización ya comenzaron con la convocatoria del sector agroindustrial, Cultura, MADA, y a los Pequeños y Medianos Productores y Medio Ambiente.

Adelantaron que se armarán diferentes pabellones en el Parque La Pedrera, del jueves 20 al domingo 23. Y que cada noche cerrará con la presentación de grandes artistas nacionales. En principio, estarían confirmados Fabiana Cantilo y No te va a Gustar, y artistas solicitados por el público más joven. Además, se barajan varios nombres, entre ellos, María Becerra y WOS.

Entre las actividades confirmadas habrá patio gastronómico, capacitaciones, tecnología, innovación, rondas de negocios y talleres.

Desde el Gobierno provincial confirmaron que la Feria Industrial tendrá una segunda edición en noviembre, con sede en la ciudad de San Luis.

 

Nota y foto: ANSL.

A %d blogueros les gusta esto: