El estreno de la serie Maradona: sueño bendito se emitirá por Canal 9

La serie «Maradona: sueño bendito», producida por Amazon Prime Video, tiene previsto su estreno para el 28 de octubre en la plataforma digital. Canal 9 emitirá el primer capítulo, a las 22:00, en simultáneo. Luego, desde el día siguiente, la producción quedará disponible en la plataforma de video on demand.

La biopic de Maradona está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración en cada temporada. A lo largo de las entregas semanales, la producción audiovisual relatará los hechos centrales de la vida del astro del fútbol desde sus inicios en un potrero de Villa Fiorito.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que le darán vida al 10 en la serie. Cada uno representará una etapa distinta en la carrera de Maradona. Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Pepe Monje también forman parte del elenco.

Durante la jornada del domingo pasado, en las redes sociales de «Maradona: Sueño bendito» se estrenó el tráiler oficial de la serie. «En este 10/10 maradoniano, sale el tráiler oficial a la cancha», celebraron desde la cuenta oficial, que en su biografía de Twitter invita a conocer al hombre «detrás de la leyenda».

Fuente: Pagina 12

A %d blogueros les gusta esto: