El Intendente y el gobernador Rodríguez Saá inauguraron la extensión de la avenida Lafinur

Con un emotivo acto encabezado por el intendente Sergio Tamayo y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quedó formalmente inaugurada la obra de extensión de la avenida Lafinur. Una multitud de vecinos acompañó la jornada, que comenzó con el arribo a la rotonda principal de una de las nuevas unidades cero kilómetros de Transpuntano, que transportaba a las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

“En vez de una inauguración, hoy tenemos una verdadera fiesta en el sur de la ciudad. Cuando trabajamos en los proyectos junto al Gobernador, siempre pensamos en conectar. Con esta obra específicamente quisimos conectar con todos los barrios del sur con el centro de la capital”, dijo en su discurso el intendente Tamayo.

En cuanto a sus aspectos técnicos, la obra consiste en 2.600 metros de avenida doble mano que se extiende desde la ruta 146 hasta la colectora sur de la Autopista de las Serranías Puntanas. Además de la apertura de la traza, los trabajos incluyen la pavimentación de la doble mano, cordón cunetaseñalización, además de la construcción de un cantero central y rotondas de acceso a los barrios, iluminación LED y forestación.

En su discurso, el primer mandatario provincial destacó el adelanto en calidad de vida y la valorización de las propiedades que la obra traerá aparejadas. “Sé el valor de la obra, es un presupuesto inmenso, pero se vuelve chiquito cuando uno ve los beneficios, y los beneficios son enormes, impresionantes. Con esto estamos cambiando la vista, la mirada, el paisaje, la arquitectura de la ciudad de San Luis, beneficiando a todos, a todas y eso nos hace sentir enormemente felices”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: