La Feria de Moda Circular tendrá una nueva edición escolar en la Plaza Virgen Desatanudos

La Plaza Virgen Desatanudos será sede una vez más de la Feria de Moda Circular. Este viernes 3, de 18 a 22 horas, vuelve una edición escolar, dónde además de ropa y calzado, habrá uniformes y utilería escolar, todo bajo la premisa principal de disminuir la contaminación y al mismo tiempo ofrecer prendas usadas a bajo costo.

“Como vimos que mucha gente se suma y crece la convocatoria, vamos a hacer dos ferias mensuales, una en la Plaza Virgen Desatanudos y otra, en el Paseo del Padre. Siempre serán entre el segundo y el tercer viernes de cada mes, y una semana antes lanzamos el formulario de inscripción para feriantes en las redes de Facebook e Instagram, @zoonosisymedioambientesanluis. El cupo para este viernes ya se completó”, anunció Luisina Casalesubsecretaria de Desarrollo Sostenible, en el programa de Radio La Voz, “Despierta La Ciudad”.

Casale informó además, que habrá 20 puestos disponibles y que planean sumar más en un futuro. La Secretaría de Desarrollo Social, como en todas las ediciones anteriores, se hará presente con el puesto del roperito comunitario, dónde siempre son bienvenidas las donaciones de los vecinos y las vecinas.

Previa a su venta, en la inscripción de los y las feriantes, la Secretaría de Medio Ambiente evalúa que las prendas estén en buenas condiciones, sin roturas, manchas y con los cierres y botones en funcionamiento, lo mismo para los accesorios. Es una oportunidad para adquirir prendas de calidad a bajo costo, además de realizar un pequeño gran aporte a la reducción del impacto ambiental.

A %d blogueros les gusta esto: