Neymar sufrió una brutal patada y abandonó el partido del PSG llorando y en camilla

Neymar tuvo que ser retirado en camilla, y con claros gestos de dolor, tras sufrir una dura patada sobre su pierna izquierdo en los instantes finales de la derrota de su equipo, el París Saint-Germain (PSG), como local ante el Lyon por 1 a 0, en partido de la 14° jornada del campeonato liguero francés.

La dura acción del visitante Thiago Mendes, que fue expulsado luego de que el árbitro repasara la acción en un monitor al ser llamado por el VAR, se produjo en el minuto 95, cuando el delantero brasileño había dejado en el camino a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

Medes derribó a Neymar, que tuvo la mala fortuna de que su pie izquierdo quedara entre las piernas de su rival. Inmediatamente, hizo gestos de dolor y levantó los brazos pidiendo las asistencias. Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.

Hasta el momento no ha habido un parte médico oficial aunque a juzgar por los gestos de dolor del ex Barcelona, esto podría tratarse de una grave lesión. Una más en su carrera. La última había sido hace un mes cuando por un problema en los aductores tuvo que ser desconvocado de la selección de Brasil para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Infobae.com

A %d blogueros les gusta esto: