El Gobierno provincial invierte en el departamento Belgrano más de $2.400 millones en obras
El gobernador Alberto Rodríguez Saá finalizó la gira por La Calera, Los Manantiales, Nogolí y Villa de la Quebrada luego de recorrer e inaugurar las obras que se desarrollan. Estas generan empleo, desarrollo e inclusión para los vecinos de toda la región.
Leer más